miércoles, 15 de octubre de 2008

La Historia Interminable !!!

Tenia 10 años cuando fuimos a ver esta película, nos encanto a los dos Miguel, y cuando nos hicimos mayores nos seguía gustando, siempre que escucho la música de Limahl , el nombre de Attreyhu o Artax, o veo imagenes de Fuyur, ese dragón blanco tan encantador (de pequeña pensé que era un perro....y tu el hermano mayor y "listillo" me saco de mi error!!!) , me recuerdan a ti, y me gusta, me siento bien con las pequeñas cosas que hacen que piense en ti y te recuerde, aunque la mayoría de las ocasiones lo haga con lágrimas en los ojos....
Te quiero y te echo de menos Miguelillo !!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola miguel felicidades no se ke decirte escepto que te hecho de menos y que espero que estes bien haya donde carajo estes hoy me acorde mucho de ti y me hizo gracia como ya sabes tengo algo que a ti te gustaba se llama musa y duerme en tu cicus hoy la lleve a vacunar me preguntaron su nombre y me dijeron musa como la mayonesa me volvi y le dije no musa de musagas y ya el pobre hombre flipo pero a mi me gusta.bueno un beso mu grande

Anónimo dijo...

hola miguel como ya se que ta dao tiempo pa leer pos na ami me apetece escribir pienso en cosas que debo hacer porsupuesto de diversion me gustaria dar la vuelta al mundo bueno enpezando por la india y dar la vuelta al globo pasando por todo el suesteasiatico segir papua,baja califormia, fiji bora bora morea etc como ves es un sueño pero quien sabe igual algun dia consigo sumergirme por todos los mares posibles son muchos los que me faltan asi que yo sigo soñando este finde estubieron unos amigos de por alla que bucee con ellos salimos de marcha y me sigo acordando mucho de ti hacia mucho tiempo que no hacia jilipolleces que hacia contigo me lo pase bien.
Bueno boy a seguir soñando haber a donde me puedo ir que parte del mundo del silencio puedo visitar si el bolsillo y las circustancias lo permiten que seguro que si un beso mu grande. a por cierto ya ves que lo bueno se pega tu querida hermana se ha metido debajo del agua dice que te sentia cerca y una mierda joder si siempre ibas a tu bola jajajaj esto es una broma pero es verdad hibamos a nuestra bola un abrazo cristina.

Anónimo dijo...

HOLA GUAPO LLEGAN LAS PUTAS NAVIDADES ALGO QUE LA VERDAD NO ME GUSTA NUNCA HE CELEBRADO NADA RELACIONADO CON LA RELIGION ESTE AÑO TODAVIA MENOS EN ESO ERAMOS PARECIDOS YO COMO DE CONSTUNBRE UN POCO MAS RADICAL, YA QUE CON LA DE HIJOPUTAS QUE HAY POR EL MUNDO TE TENIA QUE TOCAR A TI HAY QUE JODERSE, LO UNICO QUE PEDIRIA PARA EL NUEVO AÑO ES QUE SE LLEVARAN ALGUN CABRON DE LOS MUCHOS QUE HAY Y TE TRAJERAN A TI, PERO YA SE QUE ESO NO ES POSIBLE, AUNQUE PARA MI NO TAS IDO SE QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO BOY A ESTAR ALADO DE DONDE TU ESTAS AHORA, SOY BASTANTE INCREDULO PERO AHORA SOLO ESPERO Y QUIERO CREER QUE ALGUN DIA VOY A PODER HABLAR Y ESTAR CONTIGO RECORDAR BUENOS Y MALOS MOMENTOS Y PODER DARTE UN ABRAZO Y BESO MU FUERTE, TE QUIERE UN AMIGO.

Anónimo dijo...

Hola Miguel,
Estaba escribiendo postales de Navidad a toda la familia y amigos, cuando de pronto se me ha ocurrido que tambien podria mandarte a ti unos recuerdos en estas fechas y decirte que todos te hechamos de menos, pensamos en ti en los momentos mas inesperados y que siempre te llevamos en nuestros corazones...
Hasta que nos veamos... besos y abrazos de tu hermana mayor.
Y de donde estes, deseanos unas buenas fiestas de Navidad en compania de la familia y de los amigos...
Te quiero,
~ Esther ~