viernes, 3 de abril de 2009

Feliz cumpleaños Charo !!!!

Feliz cumpleaños Charito !!!!
Perdona por el retraso.
La comida a la que nos invitaste exquisita (siempre has tenido buen gusto...),
la familia alrededor como siempre agradadable y protectora, el momento lagrimas, que te voy a decir, necesario, desahogador, presente y doloroso, pero acompañada de la gente que quiero y me cuida, mas llevadero.
Te quiero Charito, siempre has sido parte de mi familia, tengo recuerdos tuyos desde que era una cria, me defendias de Miguelillo cuando le cogia la cazadora de cuero, y eso que le tenia "camelado" por ser la txiki". Espero que sepas y sientas que eres una hermana mayor mas, (todavia me acuerdo cuando tu y Miguelillo me echabais la bronca porque no estudiaba lo suficiente) y en estos momentos tan dificiles quiero que sepas y espero que sientas en tu corazon que estoy para lo que necesites, soy tu familia, y eso no va ha cambiarlo nada "cuñada".
Por cierto, me encanta el coche que te has regalado, hacia falta la verdad, menudo hierro que tenias.

Te quiero Charo.

Estoy hay siempre que lo necesites.

Muxu bat.



P.D.: La vuelta que me di con el nuevo cuatro ruedas genial.


No hay comentarios: